miércoles, 13 de julio de 2011

Tengo padrinos magicos o:

Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención, y al estar muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, su niñera malvada, quien lo trata como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof. Los padrinos mágicos son seres que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, para concederle deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete.

Timmy es un niño de diez años, tiene una posición económica media, y vive con su papá (al cual todos le dicen "Papá", ya que nunca se ha dicho su nombre) y con su mamá (a la que también todos llaman "Mamá", porque tampoco se ha revelado su nombre). Timmy es un niño que sólo cuenta con sus mejores amigos, Chester y A.J., vive enamorado de la niña más bonita y popular de su escuela, Trixie Tang, aunque la mejor amiga de ella: Verónica, está enamorada de Timmy. Es humillado y atormentado por los chicos más populares y ricos de toda la escuela, Tad y Chad, el igual que estos son los mejores amigos de Trixie Tang y Verónica. El típico chico malo y rudo, Francis, constantemente lo atormenta y golpea cuando va a la escuela.
Vicky es la causante de que Timmy tenga padrinos mágicos. Es una niñera cruel, malvada y fastidiosa que pasa todo el tiempo torturando a Timmy. Está obsesionada con el dinero y tiene una hermanita menor (Tootie) que está enamorada de Timmy, a quien trata diez veces peor, como se demostró en el capítulo donde Timmy da en préstamo sus padrinos a Tootie.
Denzel Crocker es el maestro de Timmy, que vive de ponerle "F" a Timmy en todas sus calificaciones, tiene una obsesión por descubrir padrinos mágicos y sospecha que Timmy los tiene.
Darth Lazer (parodia de Darth Vader) es un juguete de una revista al cual Timmy le da vida en la temporada 5 con una fotocopiadora mágica. Su mejor amigo es un perro de juguete que da saltos llamado Flimpzy. Tiene la obsesión de destruir a Timmy (en la última temporada pasa a ser uno de los enemigos más grandes de Timmy).
Su mejor compañero e ídolo de caricaturas es Barbilla Carmesí (Roja en Sudamérica), el reportero que es convertido en superhéroe a través de la mordedura de un actor radioactivo en su barbilla. Timmy siempre comparte aventuras y emociones cuando se mete (a través de la magia de sus padrinos mágicos) en su revista de historietas, combatiendo a villanos como: Rodillera de Bronce, H2Olga y Panza Dorada. En un episodio se revela que Barbilla Carmesí, tiene un enemigo mortal y gemelo llamado Negabarbilla.
También tiene otro ídolo llamado Crash Nébula, el cual un episodio de la serie es dedicado a su historia.

1 comentario: